ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital comunicó que a partir de este lunes se sumará a los trabajos habituales un programa de fumigaciones contra mosquitos y alimañas, dentro de las acciones de prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

FUMIGACION 3

07/01/2019 - El trabajo intensivo, que viene a reforzar las tareas cotidianas, abarcará todos los barrios de la ciudad distribuido en dos turnos y para ello se difundió un cronograma de actividades.
Las fumigaciones se iniciarán en la zona sur en los barrios Siglo XX, Siglo XXI, San Germés, 750 viviendas, Ejército Argentino, Campo Contreras, Juan Díaz de Solís, Islas Malvinas, Los Flores (I, II y III), Cabildo, Almirante Brown, Reconquista, Los Telefónicos, 8 de Abril, Cáceres, Parque, Parque Aguirre, San Francisco y El Triángulo.

Continuarán en los colectores Contrera López, Aguirre Vieja, Independencia y Viano- Reconquista.
Desde el lunes 14, las fumigaciones proseguirán en los barrios de la zona norte, como Aeropuerto, Los Lagos, Borges, Tarapaya, Huaico Hondo, Sargento Cabral, Juan XXIII, Borges, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Bosco I, II y III, Colón, Centenario, Rivadavia, Francisco de Aguirre, Primera Junta, Sarmiento, San Martín, Mosconi, Libertad, Industria, Jhon Kennedy, Autonomía, Villa del Carmen, Santa Rosa de Lima, Santa Lucía, Smata, El Vinalar y Mariano Moreno.
El objetivo de éstas tareas de fumigación es controlar la proliferación de los criaderos mosquitos e insectos, para evitar la proliferación debido a la humedad y el calor, característica de esta temporada de verano.
El municipio indicó además que si bien se pondrá en marcha un cronograma este podría modificarse de acuerdo con la demanda de los vecinos o por cuestiones que requieran intervención en sectores específicos que resulten necesarios.

Visitas

8171035

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web