ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la capital comunicó que a partir de la implementación de la nueva ordenanza tarifaria se puso en marcha el plan de pago anual adelantado 2019 para los contribuyentes que se encuentran al día con el abono de las tasas municipales.

31 1 rentas

31/12/2018 - Para gozar del beneficio del 30% de descuento, los vecinos interesados deberán tener cancelado el pago de los impuestos hasta diciembre de 2018.

La ordenanza señala que el beneficio regirá hasta el 28 de febrero del 2019 e incluirá a aquellos contribuyentes que hayan cumplido sus obligaciones tarifarias anteriores o quienes se encuentren al día con un plan de pago ya vigente.

El descuento del 30% se aplicará a las tasas de Retribución de Servicios, Inspección y Afines y Retribución de Servicio de Cementerio.

En tanto, aquellos vecinos que no puedan acceder hasta el 28 de febrero al plan de pago adelantado, podrán adherirse a un nuevo beneficio después de ese mes, siempre que se encuentren al día con el abono de las tasas.
Para efectuar el pago por adelantada de todo el periodo 2019, los contribuyentes pueden hacerlo en las sucursales de la Dirección de Rentas ubicadas en los Centros Operativos Nº1 (Barrio Ejército Argentino), Nº4 (Juncal e Independencia), Nº6 (Barrio Autonomía) y Nº9 (Barrio Los Flores) o en los centros de pagos habilitados.
También podrán concretarlo imprimiendo su boleta digital a través de la página web de la DGM www.dgrmsantiagociudad.com.ar o tramitar la presencia de un cobrador a domicilio.
Los interesados en sumarse al plan de pago podrán solicitar los requisitos o realizar las consultas en la sede de la Dirección de Rentas Municipal, en calle Independencia 236, en horario corrido de 7.30 a 20.30 horas o comunicarse a los teléfonos 4229811 o 4229845.

Visitas

8166240

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web