ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó la ceremonia oficial con la que se dejó formalmente inauguradas viviendas sociales en la localidad de Bajo Grande, departamento Banda, en el marco del programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, tendiente a brindar soluciones habitacionales a los sectores más necesitados.

25 bajo grande 21

24/12/2018 - La ceremonia se llevó a cabo el penultimo viernes del año en un entorno emotivo y se destacó que la construcción de las viviendas estuvo a cargo de las ONGs, Consolidando Sueños que dirige Gabriel Kielmasz y Asociación Trabajando por el Futuro que preside Mariela Banco.

Además, se puso en valor el trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y las asociaciones intermedias, resaltando que las viviendas sociales fueron construidas en el marco de un trabajo articulado, con el solo objeto de beneficiar a la gente con mayores necesidades, para mejorar sensiblemente su calidad de vida.
Tras el corte de cintas, los representantes de las ONG’s expresaron su agradecimiento a la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y al Gobernador Zamora, por darles la posibilidad de colaborar en el marco de este programa habitacional que beneficia a los sectores más necesitados.
En este contexto también señalaron que “se hizo realidad el sueño de muchas familias que ahora podrán vivir en una vivienda digna, bajo un techo seguro”, destacando que potencia aún más el sentimiento de agradecimiento, por estar en proximidad de las fiestas de fin de año.
A su turno, el ministro Niccolai trasladó el saludo del gobernador Zamora y de la diputada Nacional, Claudia de Zamora, poniendo énfasis en un agradecimiento a las organizaciones sociales que llevan construidas casi 8.000 viviendas sociales en toda la provincia, como consecuencia de un trabajo conjunto entre Gobierno y ONGs.
Por último, al desearles felices fiestas, puso de relieve el hecho de que las viviendas se entregan con camas, colchones, ropa de cama, mesa de comedor y sillas, entre otros, aseverando que todo lo que se construye y entrega, se lleva a cabo con fondos propios del Gobierno de la Provincia.

Visitas

8171013

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web