ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de tránsito con el propósito de que los automovilistas particulares, conductores de taxis y radios taxis y motociclistas cumplan con los requisitos exigidos por las ordenanzas.


21 transito operativos


21/12/2018 - El trabajo de los inspectores municipales se desarrolla de manera sorpresiva y en distintos lugares de la ciudad para que los conductores circulen con los dispositivos de seguridad y la documentación correspondiente.
Para el caso de detectarse faltas, se elaboran actas de infracción y se realiza la retención preventiva de los vehículos.

El municipio señaló que para poder prestar el servicio de autos de alquiler, se deberá contar con habilitación municipal del vehículo, Revisión Técnica Obligatoria vigente, Seguro del automóvil, tarjeta identificadora del automóvil; mientras que el chofer deberá tener la licencia de conductor profesional, ser la persona designada para conducir el taxi y seguro del chofer.

En caso de que no se cumplan con algunos de los requisitos se traslada el vehículo al playón municipal, remitiendo lo actuado al Juzgado de Faltas, que debe resolver sobre la aplicación de la multa y los montos.

Visitas

8171015

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web