ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


El programa de viviendas sociales implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de 27 viviendas totalmente amuebladas en diferentes barrios de la ciudad Capital, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la intendenta de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes y representantes de organizaciones y asociaciones.

VIVIENDAS


03-/12/18 - La Asociación Vecinal de Fomento Huaico Hondo, a cargo del presidente, Alejandro Segura; Asociación Agrupación Generación XXI, a cargo de su presidenta, Andrea Coronel,; Asociación “El Hornero”, a cargo de su presidente, Walter Palomo; Asociación Civil “La Pachanga”, con su titular, Walter Mansilla; Asociación “Por Un Niño Feliz”, de su presidente, Oscar Álvarez; Cooperativa de Provisión de Servicios para Transporte de Pasajeros “La Voz”, de su presidente, Carlos Pérez; Cooperativa de Trabajo “Santa Juana”, a cargo de su presidente, Marcelo Alejandro Paz; Asociación Civil de Fomento “Puestito San Marcos” de su presidenta, Graciela Coronel; Asociación Poder Juvenil de su presidente Hugo Fabián Silva y Asociación Civil “30 de Diciembre” de su presidente, Roberto Acuña, fueron los encargados de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.


El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expreso´: “Es un honor estar aquí, compartir la alegría de estas veinte siete familias. Quiero agradecer en nombre del gobernador, a las diez instituciones no gubernamentales que permiten que estas familias alcancen su sueño” y agregó “queremos que se ejecuten todas las viviendas que tengamos la capacidad logística de construir” y agradeció la presencia de la “Intendente, Norma Fuentes, que haya venido acompañarnos. El municipio de la Capital también está trabajando en el programa y ya viene construyendo viviendas sociales en distintos barrios”.
Finalmente, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes felicitó “a las veintisiete familias. Los que conocemos la esencia del proyecto, sabemos la transformación social que genera y fundamentalmente este espíritu de asociarnos de buscar construir en todos una mejor realidad” y agregó “vamos a acompañar este proceso al ministro, al Gobernador y vamos a trabajar para que en toda la ciudad capital podamos decir que hemos erradicado las viviendas ranchos”, concluyó la Ing. Norma Fuentes.

Visitas

8171013

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web