ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


Luego de transcurrir el intenso temporal que azoto a toda la provincia y que dejó severos deterioros en algunas localidades, la Municipalidad de la Capital puso en marcha de manera inmediata una acción coordinada de toda su estructura operativa para morigerar el daño que causaron los fuertes vientos.

DEFENSA CIVIL 3 1


22/11/18 - Principalmente, se trabajó para despejar las vías de circulación y veredas, donde se registraron gran cantidad de árboles, ramas caídas y postes de líneas telefónicas, energía eléctrica y alumbrado público.El personal de las áreas de Defensa Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, Electricidad, Parques y Paseos y Tránsito trabajó intensamente para solucionar los problemas más urgentes.
Según informaron los funcionarios abocados a las diferentes tareas, la municipalidad tuvo como prioridad asistir a los vecinos, ante el fenómeno climático que soportó la ciudad y en donde se registraron alrededor de 80 milímetros en un período de media hora con fuertes ráfagas de vientos.


Ante esta situación, el municipio llevó asistencia por la caída de árboles y ramas numerosos puntos de la ciudad, en particular en barrios como VInalar, Ejército Argentino, Huaico Hondo, Centro, Autonomía, Reconquista, 8 de Abril, Ciudad del Niño, Primera Junta, Independencia, Santa Lucía, Los Inmigrantes, entre otros. Además se trabajó sobre el parque Aguirre y en algunas plazas.
La ayuda además llegó a familias cuyas viviendas precarias sufrieron la voladura de techos, como el caso del barrio Don Bosco.
También intervino ante la caída de postes telefónicos y del servicio eléctrico, donde trabajó coordinadamente con las empresas prestatarias.
Debido a la magnitud del fenómeno climatológico, el municipio informó que continúa en alerta, a través de sus diferentes áreas operativas.

Visitas

8158240

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web