ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


El ministro de justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives puso en funciones a la nueva directora de Género T.S Claudia Cuestas. Participaron de la reunión representantes de los organismos de toda la cartera ministerial: subsecretario de Justicia Dr. Ramiro Santillán, subsecretario de la Oficina Anticorrupción C.P.N Alejandro Jozami, subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán, Administradora de la U.E.R.T, Dra. Cecilia Sampaolesi, secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, directora del Registro Civil, Miriam Sánchez, director del Registro de la Propiedad Inmueble, Dr Julio Velarde e invitados especiales.

genero


21/11/18 - El Dr. Ricardo Daives remarcó la importancia de la transversalidad de las políticas públicas de género, a la vez que señaló que no existe ningún fenómeno social que pueda interpretarse prescindiendo de la perspectiva de género. Asimismo resaltó la necesidad de continuar trabajando articuladamente en consonancia con los lineamientos del Proyecto de Unidad provincial.


El Secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa enfatizó la necesidad del trabajo conjunto con las organizaciones de base territorial que trabajan en defensa de los derechos de las mujeres.
A su vez, la T.S Claudia Cuestas agradeció al poder Ejecutivo la confianza y se comprometió a fortalecer las políticas de género.
Por su parte, la Dra. Cecilia Sampaolesi y Lic. Rosa Isac, brindaron palabras de apoyo y expresaron el compromiso de acompañar a la nueva gestión.

Visitas

8158241

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web