ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital completó el reencarpetado asfáltico de un tramo de la avenida Rivadavia, entre Moreno y Colón, en el marco del plan de obras que impactan en distintos barrios.

rivadavia
19/11/18 - En esta etapa de trabajos de mejoras de las vías de circulación para los vecinos de la ciudad representan dejar en óptimas condiciones de rodamiento a 220 cuadras.
También en el transcurso de la semana quedó finalizado el reencarpetamiento de la calle Libertad, entre Aguirre y Colón. Mientras que en los próximos días, la obra tendrá su continuidad sobre Formosa, en el barrio Centenario.


Posteriormente, se avanzará sobre Colón entre Belgrano y calle Urrejolas en el barrio Huaico Hondo, una avenida clave ya que es utilizada por las líneas de colectivos y por los vecinos de la zona norte.
Las obras de reencarpetado asfáltico ya finalizaron en tramos de la avenida Alvear (ambas calzadas), Roca (en el barrio Alberdi), Independencia, Alsina, Suárez (en los límites de los barrios Juramento, Ramon Carrillo y Sarmiento), San Juan y La Rioja (barrio Congreso), Garibaldi, Misiones, Rivadavia (tramo Roca y Ejército Argentino), entre otras.
Muchas de las obras de encarpetado asfáltico van acompañadas por los trabajos de renovación del sistema del alumbrado público al sistema LED, que también está concretando el municipio.

Visitas

8158239

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web