ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


La Asociación de Inmigrantes Italianos de Villa El Zanjón realizó su tradicional cena anual, en una noche donde se destacó la confianza, el encuentro y las anécdotas de las familias descendientes del país europeo.

inmigrantes


11/11/18 - Previo hubo un acto simbólico en el monolito del lugar con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el comisionado de Villa El Zanjón Ing. Carlos Brescia, Clara Bóboli de Fiat integrante de la Asociación, entre otros dirigentes e invitados especiales.
Clara Bóboli en representación de la Asociación manifestó: “estamos muy agradecidos con el señor Gobernador Dr. Gerardo Zamora y con la Diputada Nacional Claudia Zamora por confiar escucharnos y apoyarnos para que tengamos nuestro propio lugar aquí en Santiago del Estero, donde defendemos nuestros antepasados”.


El ministro Niccolai transmitió el saludo “del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, quién tiene un afecto muy especial por toda la colectividad italiana de la localidad de El Zanjón. Saludamos a esta institución que hace 33 años viene realizando un trabajo muy prolijo y destacado en la zona y desde ya, como descendientes de italianos, estamos muy orgullosos de la forma de mantener vivo el espíritu de los ancestros, de aquellos que vinieron hace mucho tiempo a hacer un aporte muy importante a este lugar como así también en todo el país".

Visitas

8158245

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web