ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, encabeza una misión comercial turistica en Perú que además la integran funcionarios del gabinete provincial y más de 20 empresarios santiagueños y que a su vez forma parte de un encuentro regional del cual participan Tucumán, San Juan y La Rioja.

exitosa mision


29/10/18 - El primer mandatario santiagueño estuvo acompañado por el Ministro de la Producción, Miguel Mandrille y el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, delegación que además la integran empresarios del rubro producción, industrial y turismo, en este último caso de Santiago del Estero y Termas de Río Hondo. Dentro de la comitiva también se encuentran representantes de la Unión Industrial santiagueña, Cámara de Turismo de la Provincia, Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo y Ente de Turismo Municipal de Termas de Río Hondo.


La delegación mantuvo un almuerzo de trabajo con el Embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, además de las delegaciones de Tucumán, San Juan y La Rioja y los Gobernadores, Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan). 
Durante la mañana se inició una ronda de negocios para el ámbito industrial, mientras que la delegación turística mantuvo reuniones con funcionarios municipales peruanos del área de turismo.
El Embajador Yoma tuvo palabras de agradecimiento para con el Gobernador Zamora, destacando que la región del Norte argentino "está en busca constante de nuevos mercados,  una cabal demostración es el compromiso de los Gobernadores como Gerardo Zamora para con el sector privado de la producción y el turismo, por eso nuestro objetivo es acompañar estas acciones y trabajar en conjunto para la consolidación de un norte argentino más fuerte y con más turismo".

Visitas

8156298

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web