ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


El municipio capitalino continúa con la atención a las emergencias que surgieron como consecuencia de las lluvias de esta semana, principalmente en lo que se refiere a tratar de extraer el agua de zonas anegadas y a relevar las necesidades vecinales.

lluvia barrio telefonicos


26/10/18 - En el marco de esas acciones, en la jornada del miércoles, los operarios y la maquinaria de la municipalidad siguieron con los trabajos para desagotar varias cuadras del barrio Los Telefónicos, sector 100 viviendas, ya que se había acumulado una gran cantidad de agua.
Idénticas tareas se concretaron en otros barrios a lo largo de estos días y restaba ese sector de la ciudad que se había complicado por las constantes lluvias.


Cabe mencionar, que el municipio puso a disposición de los vecinos gran parte de su estructura operativa para solucionar los inconvenientes emergentes desde el inicio de la contingencia climática.
También el área de Defensa Civil continuó con su actividad para asistir a los vecinos y de disminuir los riegos que representan las edificaciones que tienen daños provocados por las precipitaciones.
Tal es el caso, del derrumbe de una marquesina ubicada en la esquina de un comercio de Pellegrini y Belgrano, ocurrida durante las primeras horas de la mañana del miércoles, que por suerte no dejó personas lesionadas y solo hubo daños materiales. El personal municipal delimitó la zona de peligro hasta que se realice la reparación.

Visitas

8156288

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web