ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, junto al intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola, encabezaron el acto oficial en el CETYC (Centro Educativo Tecnológico y Cultural) de la ciudad de Nueva Esperanza, dpto. Pellegrini, en el que se dejó formalmente inauguradas importantes obras (pavimento articulado, cordón cuneta) en beneficio de la ciudad y además treinta y ocho viviendas sociales en el Departamento Pellegrini. Acompañaron en el acto, comisionado Municipal de Campo Grande, José Pereyra, autoridades provinciales y concejales de Nueva Esperanza.

NUEVA ESPERANZA


26/10/18 - El acto se desarrolló en la ciudad de Nueva Esperanza y la entrega de viviendas benefició a familias de las localidades de Quebrada Esquina, El Diablo, El Chacral, El Ojito, Puesto Nuevo, La Bajada, La Gloria, Santa Rosa, Tres Flores, Taco Bajada, El Tartagal, Maravilla El Quemado, El Bosque, y San José, todas del departamento Pellegrini.
Ademas el municipio que encabeza el intendente Casazola, dejo inauguradas importantes obras en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad; pavimento articulado sobre calle Sarmiento, Independencia y Plaza San Martín, 2.000 metros de cordón cuneta en diferentes arterias de la ciudad, provisión y extensión de red de agua en la localidad de Tres Bajos y en los barrio Santa Rita, Las Lomas, Unión y Progreso.


El intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola, destacó el programa de Viviendas Sociales y agradeció al Gobernador todo el apoyo que le brinda, no solo para las soluciones habitacionales, sino también para poder avanzar en obras de agua potable, red domiciliaria, desagües, pavimentación de calles, cordón cuneta, enripiado de caminos, red eléctrica, entre otros. Además agrego “felicito hoy a las familias que están recibiendo sus viviendas dignas. El programa de viviendas sociales es único en nuestro país, es una obra majestuosa porque viene a darle respuesta a quienes más lo necesitan. A pocos días de culminar mi gestión, me comprometo a seguir trabajando con el gobierno provincial junto a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, por un mejor proyecto de provincia, y realizar gestiones por las distintas necesidades que tienen las poblaciones”.
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai señalo “siempre es un gusto estar en Nueva Esperanza, acompañando la alegría de muchas familias, hoy dejamos inauguradas 38 viviendas sociales y además obras para la ciudad“.
En el parte central de su alocución, el Dr. Niccolai recordó que el Dr. Zamora desde el inicio de su gestión, calificó a la zona de Nueva Esperanza como una ciudad con mucho potencial por su ubicación geográfica estratégica y convocó a los pobladores a tener “esperanza, pero no una esperanza de esperar que el intendente o los diputados hagan tal o cual cosa que se necesita, sino una esperanza en acción, comprometiendo nuestra participación en la vida de la sociedad, ya sea en la cooperadora de la escuela, o en alguna otra organización de la zona para avanzar en lo que falta”.
“Hoy es un dia muy especial porque vengo al final de una etapa de gestión, de un intendente que finaliza su mandato. Felicito de todo corazón al intendente “Beto” Casazola, al final de sus 8 años de gestión, por todo el compromiso, el crecimiento y el desarrollo que tuvo la ciudad de Nueva Esperanza”, concluyó.

Visitas

8158255

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web