ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


En el Nodo Tecnológico se llevó a cabo una conferencia de prensa brindada por el secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suárez, director de Gestión Pública Ricardo Montenegro y director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, para anunciar que se llevará a cabo la XV edición de la Feria de Ciencia y Tecnología en las instalaciones del Nodo Tecnológico los días 25 y 26 de Octubre.

feria de ciencias


23/10/18 - El Ing. Adrián Suárez dijo: “es un privilegio de la Secretaría poder presentar la XV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, con la apertura este jueves 25 de octubre a partir de las 12 hs.”. Relató que se realizaron 11 encuentros zonales en el interior provincial. “Para nosotros –agregó Suárez- es una alegría recibir a casi 400 proyectos aquí en el Nodo Tecnológico. Al finalizar la feria se les hará entrega de reconocimientos y habrá escuelas que van a tener el privilegio de representar a nuestra provincia en el concurso Nacional en Buenos Aires”.


Por su parte Edmundo Vizgarra, explicó “en esta XV Feria de Ciencia y Tecnología estarán participando escuelas de toda la provincia, de los 27 departamentos de todos los niveles; inicial, primario, secundario y superior en diferentes disciplinas como ser: lengua, matemática, tecnología, ciencias sociales, ciencias ambientales. El objetivo de la Feria de Ciencias es generar hábitos de estudios, de investigación en los estudiantes y que puedan desarrollar los estudios acompañados con sus docentes”.
El Director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro indicó sobre la feria “al realizarse en el Nodo Tecnológico, nos permite abrir las puertas a toda la comunidad para que puedan venir a ver los proyectos que hacen los chicos de nuestra provincia. Es emocionante ver el trabajo y el empeño que le ponen durante todo el año a sus proyectos, como lo sienten propios, la innovación que generan. Es digno de visitar y sorprenderse”. Agregó que “este año se suma como atractivo la muestra del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación donde habrá espacio de entretenimiento para toda la familia como juegos de paleontología, observatorio gastronómico, espacio de vida marítima y el espacio de los dinosaurios animatronics y el espacio de fábrica que se aboca al reciclado y la construcción de muebles”.

Visitas

8158239

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web