ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


En las instalaciones del Polideportivo Provincial, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello encabezó la despedida de la delegación de alrededor de 700 jóvenes santiagueños que representarán a la Provincia en 32 disciplinas en los juegos nacionales Evita 2018 a realizarse en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. 

JUEGOS EVITA


21/10/18 - Los chicos estuvieron acompañados de sus padres y amigos quienes fueron a brindarle todo el apoyo a los jóvenes que representarán a la Provincia.
El titular de la Subsecretaría de Deportes de Santiago del Estero, Prof. Carlos Dapello destacó la política de estado del Gobernador Dr. Gerardo Zamora para apoyar y acompañar a los jóvenes deportistas y así poder representar a Santiago del Estero, una vez más, en los juegos Evita. "Esta edición 2018 contará con alrededor de 694 chicos de todo el ámbito provincial -agregó Dapello- realmente es una delegación muy federal y eso nos pone muy contento. El gobierno de la Provincia, el Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora le dan un impulso al deporte social y comunitario, que es esto" agregó. 


En tanto, los jóvenes que representarán a la Provincia resaltaron también la importancia de participar de esta competencia y brindaron sus sensaciones de poder competir a nivel nacional.  
Santina Sarava, de tan solo 12 años y que participará por primera vez en los juegos expresó, "estoy muy ansiosa, no veo la hora de viajar".
La joven santiagueña que competirá en Patín además contó sus expectativas, "entrené mucho y voy a dar todo de mí. Ojala me vaya bien" manifestó.
Santina, en su primera experiencia, estuvo acompañada de su papá y su mamá Sandra, que en su día tan especial, hizo referencia lo que significa para ella, y todos los Padres, esta experiencia que vivirán los más jóvenes, "va a ser un experiencia más que nada para crecer, compartir y conocer nuevos amigos. No puedo vivirlo de lejos y mañana voy a estar con ella, la voy a estar acompañando todos los días".
Por otro lado, Muriel Garay Alcorta, joven que competirá en acuatlon, contó “hace mas de un mes que nos venimos preparando y vamos con la expectativa de dar todo y ver que logramos".
También será su primera experiencia para Muriel en los juegos Evita 2018, "hable con compañeros que viajaron años anteriores y me contaron sus experiencias que han tenido y ahora espero vivir mis experiencias" resaltó.

Visitas

8158241

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web