ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital 


Con motivo del Día Mundial por la Alimentación Saludable, se desarrolló en la Plaza Libertad una jornada destinada a la concientización y sensibilización de la población sobre la necesidad de incorporar hábitos que ayuden a llevar adelante una vida sana.

saludable fuentes


19/10/18 - La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del encuentro que tuvo como objetivo fomentar entre los vecinos el consumo de frutas y verduras, aumentar la cantidad de actividad física y reducir la ingesta de bebidas alcohólicas y de tabaco. Organizada conjuntamente por el Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad de la Capital, la Universidad Católica de Santiago del Estero y decenas de asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, la actividad convocó a una gran cantidad de público.


Fuentes recorrió los stands informativos de las diferentes instituciones que explicaron sobre las comidas saludables, chequeos médicos, y otros que entregaban información sobre alimentación segura en condiciones de diabetes y celiaquía.
Además, a lo largo de la jornada, se entregaron a los transeúntes agua y frutas, se les tomó la presión arterial y se realizaron actividades físicas y juegos recreativos destinados a fomentar el ejercicio diario.

Visitas

8158252

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web