ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital  


La obra de encarpetado asfáltico sobre avenida Independencia, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, entrará esta semana en su etapa final ya que está previsto que durante la semana que se inicia los trabajos avancen hasta la avenida Solís.

obra independencia


30/09/18 - La obra, que forma parte de un amplio plan de reencarpetado de 220 cuadras en toda la ciudad, es uno de los más importantes porque mejorará notablemente la superficie de circulación para una gran cantidad de vehículos que usan esa calle de norte a sur.
La colocación del asfalto abarcó alrededor de 30 cuadras de la ancha avenida y mientras duren los trabajos, los operarios trabajarán sin interrumpir totalmente el tránsito, por lo que se pide a los conductores respetar las señalizaciones y las indicaciones de los agentes municipales para circular por la media calzada.


Una vez finalizada la obra de calle Independencia, el municipio continuará el encarpetado sobre un tramo de avenida Rivadavia en el sector oeste de la ciudad, avenida Aguirre, Alsina, entre otras vías de tránsito que abarcan distintos barrios.

Visitas

8154714

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web