ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

A través de una conferencia de prensa, con la presencia del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, subsecretario de Recursos Naturales, Forestación y Tierras, CPN Pablo Fuentes y presidente de la Asociación Bonsmara, Alfredo Teves, fue presentada la raza Bonsmara, una raza bovina alternativa para contribuir, sumar y aumentar la producción.  

raza
26/09/18 - El ministro Miguel Mandrile manifestó: “presentamos esta raza como alternativa de producción genética en nuestro norte argentino por la rusticidad, la precocidad, la mansedumbre y todo lo que tiene que ver con la raza bovina”. Agregó “desde el Ministerio de Producción adoptamos políticas para contribuir a mejorar y seguir el crecimiento. Santiago del Estero es la provincia con más producción de carne dentro del NOA, y vamos avanzando en cantidad y en calidad”, finalizó.


Por su parte el presidente de la Asociación Bonsmara, Alfredo Teves dijo: “estamos mostrando una alternativa a las clásicas razas. Presentamos esta raza Bonsmara, San Ignacio y los derivados de la Zanga, que viene para sumar. Es una alternativa para aumentar la producción ya que tienen una buena fertilidad, mansedumbre y una excelente calidad de carne. Nos parece interesante que la gente participe, que la pruebe y la compare. Agradezco al ministro de producción y al Gobierno provincial por esta oportunidad”, culminó.

Visitas

8158254

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web