ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política 


En el marco de la Semana del Emprendedor Tecnológico, se realizó una jornada sobre “la Cuarta Revolución Big Data e Inteligencia Artificial”, en el Nodo Tecnológico, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología con la coordinación del Programa Plataforma.

jornada sobre


24/09/18 - La jornada estuvo a cargo del Lic. Matías Medina, líder de proyectos Big Data y de la Lic. Julia Milanese lingüista computacional y fueron destinadas para quienes estén en la temática de informática o ingenierías y público en general.
La apertura estuvo a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, ing. Adrián Suarez quien manifestó “propiciamos esta temática y estos avances en la propiedad de conocimientos, entendiendo que es una generación de empleo y de actividad económica”. 


Matías Medina explicó: “la idea es charlar con los emprendedores y comentar lo que es Big Data e Inteligencia Artificial. Eel impacto que generan estas nuevas tecnologías, como la concebimos y como la implementamos”.
Para finalizar la Lic. Julia Milanese indicó: “estaremos desarrollando como se procesa el lenguaje para poder comunicarnos con este asistente virtual. La idea es dar un panorama general de las distintas herramientas que hay para procesar el mensaje y que les pueda ser útil para los emprendedores”.

Visitas

8158252

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web