ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política 

El vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder inauguró 32 viviendas sociales y habilitó alumbrado público. Además junto a su comitiva realizaron un recorrido por las obras que se encuentran en ejecución.

viviendas el cruce


11/09/18 - El vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder dejó formalmente inauguradas 32 viviendas sociales, aljibes comunitarios y la habilitación del alumbrado público que beneficiara a muchas familias de El Cruce, Departamento Figueroa. Además junto a su comitiva realizaron un recorrido por las obras que se encuentran en ejecución
Acompañaron al vicegobernador Neder, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, presidente provisional de la Legislatura provincial, Dr. Carlos Silva Neder, secretario de Derechos Humanos, Dr. Hugo Figueroa, subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta y comisionado de El Cruce, Prof. Héctor Torres.


Durante el recorrido por las nuevas obras que se están ejecutando, visitaron el edificio de la Sucursal del Banco Santiago del Estero, el mejoramiento de la planta potabilizadora que optimizará la calidad de vida de todos los habitantes. Luego dejaron inaugurado el alumbrado público a través del encendido simbólico.
Ante un importante número de vecinos de la localidad de El Cruce, se llevó a cabo la inauguración de las 32 viviendas sociales como así también de aljibes comunitarios. El acto se desarrolló en la casa de Gustavo Zaban que estuvo acompañado por su esposa y su hija. Estas soluciones habitacionales fueron construidas por la comisión municipal de El Cruce, Asociación Civil Gato Negro que preside Marcela Villalba; Asociación Civil Unidos para Triunfar de su titular Carlos Alberto Pereyra; Asociación Civil El Palomar con su titular Héctor Adolfo Cejas y Asociación Jóvenes del Cruce Trabaja con su presidenta Viviana Torres.
El vicegobernador, José Emilio Neder al hacer uso de la palabra destacó su gran alegría “como no vamos a estar contentos y orgullosos de saber que estamos trabajando para que cada santiagueño pueda tener una vivienda digna. Este programa que fue impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora es una decisión prioritaria del gobierno. Hoy podemos decirles que el Departamento Figueroa es el lugar donde mayor cantidad de viviendas se han realizado, con lo cual avala la decisión y el trabajo de los comisionados municipales y de las ONG que trabajan fuertemente. En todo el territorio provincial llevamos construidas más de 13.500 viviendas y con esto queremos dejar en claro que vamos a seguir construyendo viviendas porque hay una decisión política de que las partidas no se van a agotar hasta que el último de los santiagueños viva con dignidad”.
A su turno el comisionado de El Cruce, Prof. Héctor Torres agradeció la presencia de las autoridades y manifestó “venimos de visitar obras como la sucursal del Banco Santiago del Estero, el mejoramiento de la construcción de la planta potabilizadora y el alumbrado público de 80 artefactos para darles seguridad a todas las familias de esta comunidad. Estamos en tiempos difíciles pero nuestro querido Gobernador, Dr. Gerardo Zamora siempre nos acompaña y vamos a seguir construyendo más viviendas dentro de este hermoso proyecto”.

Visitas

8153616

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web