ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital 


Con el objetivo de mantener limpios y ordenados los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de la Capital continúa instalando más cestos para basura en plazas, paseos y calles de alto tránsito peatonal.  

cestos


04/09/18 - os nuevos canastos se colocaron sobre avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Pedro León Gallo, especialmente en los sectores donde se ubican las paradas de los colectivos en virtud de la gran cantidad de vecinos que se concentran por esa zona del casco céntrico.
También se instalaron en varias cuadras de las calles Pellegrini, Salta y Jujuy, con el objetivo de que los ciudadanos contribuyan a mantener la higiene urbana, evitando que se generen focos de contaminación ambiental y se obstruyan los desagües pluviales con papeles y demás desechos.


Se trata de cestos con bocas más anchas, pintados de azul, estéticamente más acordes al paisaje urbano. Además, son más cómodos para el recambio de la bolsa y están hechos con un diseño antivandálico que impide el pegado de publicidad.
Asimismo, desde el municipio informaron que se están reacondicionando canastos desgastados por el uso, a los fines de ponerlos nuevamente en funcionamiento y colocarlos en sectores de la ciudad que lo requieran.

Visitas

8153616

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web