ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política 


Propietarios de una agencia de viajes brasileña visitaron la ciudad de Termas de Río Hondo interesados en la potencialidad del destino para ser ofrecido en paquetes de viajes a ciudadanos brasileños en el marco de la alianza estratégica con Tucumán para aprovechar los vuelos San Pablo-San Miguel de Tucumán.  

brasileños 1


01/09/18 - En ese sentido, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa y el intendente de la ciudad termense, Miguel Mukdise, recibieron a Khaled Fayez Mahassen y Tarek Mahassen, directores de la Operadora Brasileña de Turismo, Lynden, quienes pudieron conocer los diferentes atractivos y productos de la ciudad termal. 
Tras la recepción, los visitantes acompañados de los mencionados funcionarios y un equipo de trabajo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia recorrieron las instalaciones del Centro Cultural, San Martin, posteriormente conocieron las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club donde se realizaba un torneo nacional de damas. 
Más tarde también recorrieron el edificio de boxes y el autódromo internacional, además de conocer el Museo del Automóvil. Allí, con la compañía del director del Museo, Raúl Cano, también observaron un video en portugués con un resumen de la potencialidad turística que tiene la Provincia.  
En ese sentido, el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, informó que la visita fue muy positiva porque estos empresarios "integran la delegación brasileña que comenzó a llegar en junio desde el inicio de los vuelos entre San Pablo y San Miguel de Tucumán y a partir de una alianza estratégica entre ambas provincias que oportunamente fue ratificada por los Gobernadores, Juan Manzur y Gerardo Zamora, además de los organismos de Turismo de ambos territorios". 
Añadió que en el caso de la empresa Lynden Viajes, "tiene un flujo anual base de 4.000 brasileños que utilizan paquetes constantes a Oriente y ante la propuesta de estos nuevos vuelos y la cercanía de los destinos vía aérea se incrementan las posibilidades de traer esos turistas con la previa recorrida de quienes podrán tener la decisión de ofrecer el destino". 
Los empresarios brasileños llevaron además numerosa información audiovisual sobre Termas de Río Hondo y como primer ensayo analizaron la propuesta de crear paquetes regionales que incluyan más provincias del norte pero que tengan base y alojamiento en Tucumán y Termas de Río Hondo, teniendo en cuenta la importante infraestructura hotelera de la ciudad termal. 

Visitas

8156295

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web