ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política 


El Gobernador de la Provincia y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora encabezó un multitudinario acto político en la Ciudad de Pinto, departamento Aguirre, acompañando y apoyando a Jorge Leguizamón, candidato a Intendente del Frente Cívico en Pinto, para las elecciones del próximo domingo 12 de Agosto. 

pinto 2


04/08/18 - Acompañaron el vicegobernador, José Emilio Neder, ministros Arq. Daniel Brué, Miguel Mandrile, Arq. Argentino Cambrini, senadora Nacional, Blanca Porcel de Ricobelli y los candidatos a concejales Edgardo Álvarez, Dario Porcel, entre otros.

El salón de usos múltiples del Club Atletico Social Pinto estuvo colmado de vecinos de la Ciudad y parajes de los alrededores que le brindaron todo su apoyo y acompañamiento al Gobernador de la Provincia y al candidato a Intendente, Jorge Leguizamón, quien ante la multitud dijo “estamos esperando el triunfo este 12 de agosto.  Vamos hacer todo lo que tengamos que hacer para transformar a Pinto con la ayuda de nuestro Gobernador Gerardo Zamora. Por eso los convoco a que sigamos trabajando todos juntos".

El Dr. Gerardo Zamora dijo “gracias a todos los sectores que trabajan en el frente cívico aquí en Pinto. Para mí es una alegría estar aquí y compartir con ustedes" señaló y agregó “vengo en apoyo al candidato Jorge Leguizamón. Quiero y me gustaría que sea el intendente de Pinto. Lo conozco, es un hombre humilde, de bajo perfil, con mucha tranquilidad para hacer las cosas y eso necesitamos los santiagueños. Tranquilidad, responsabilidad, esperanza y eficiencia para hacer las cosas" señaló el Dr. Zamora.

Visitas

8151677

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web