ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política 


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes encabezaron la tradicional vigilia que todos los años se realiza en el Centro Cultural del Bicentenario para esperar el aniversario de la “Madre de Ciudades” junto al pueblo santiagueño y una gran cantidad de turistas que se encuentran en la provincia.

cumple


25/07/18 - En esta oportunidad, estuvieron presentes también, el Vicegobernador, José Emilio Neder, el jefe de gabinete de ministros

Elias Suarez, ministros, secretarios y subsecretarios de estado, autoridades de la municipalidad de la Capital y legisladores provinciales y nacionales entre otros.

La comitiva encabezada por el Gobernador Zamora salió del CCB hacia calle libertad para sumarse a la multitud que aguardaba que el reloj marque las 00 horas para recibir el 465º aniversario y realizar la cuenta regresiva. Así al son de la chacarera y con la algarabía de una gran cantidad de santiagueños y turistas que cantaban aplaudían iniciaron los festejos, con el colorido además de los fuegos artificiales.

Visitas

8169932

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web