ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inspeccionó obras de pavimentación que se ejecutan en la zona sur de la ciudad, específicamente, en los barrios Campo Contreras y Ejército Argentino.


8 Fuentes visita pavimento


08/06/2018 - Junto a miembros de su gabinete, Fuentes supervisó los trabajos de asfaltado que se realizan en quince cuadras de la Avenida del Trabajo, entre Solís e Ing. Antonio Médicci, del barrio Campo Contreras.

Las obras también incluyen la pavimentación de otras diez cuadras en el sector colindante del barrio Ejército Argentino.
Una vez finalizados los trabajos permitirán mejorar la circulación vehicular, mayor higiene, generar un valor agregado a las propiedades de los frentistas y fomentar el desarrollo urbano. Además se concretará un nexo vial entre los dos centros habitacionales.
Durante su recorrido, la intendente Fuentes mantuvo contactos personales y dialogó con vecinos del sector, quienes destacaron y le agradecieron por la concreción de la obra, que permitirá disfrutar a los vecinos de un avance trascendente para el barrio en general, dejando atrás los inconvenientes que generan las calles de tierra.
Por su parte, Fuentes expresó su compromiso con los vecinos de la zona de seguir generando mejoras, y les pidió a la vez preservar y cuidar las obras que realiza el Municipio, ya que es el patrimonio de todos los ciudadanos.
De esta manera, la Municipalidad de la Capital continúa con la ejecución de trabajos de pavimentación en diferentes barrios que tienen como objetivo crear nuevos corredores y optimizar la circulación de vehículos y del sistema de transporte público de pasajeros.

Visitas

8154714

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web