ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

Miles de turistas recorren por estos días la “Madre de ciudades” con motivo de su visita y participación en la carrera del Moto GP que se disputará el fin de semana en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.


 MG 0139


06/04/2018 - En su mayoría, y a la espera de la competencia internacional, decidieron conocer los lugares turísticos que ofrece la ciudad, como museos, paseos, locales gastronómicos y el mismo microcentro. Uno de los visitantes es Rosmarie, de la ciudad de Santa Catarina, Brasil, quien junto a un grupo de amigos decidió instalarse en la ciudad Capital y disfrutar de las bondades turísticas de la “Madre de ciudades”.

“Es la primera vez que vengo a Santiago, con amigos y me pareció muy linda la ciudad, y el fin de semana viajamos a Termas para seguir el Moto GP”, manifestó.

Al igual que ella, muchos de los turistas que arribaron a la ciudad, pasaron por la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de la Capital para conocer los puntos turísticos, en especial los locales de comida y los espacios tradicionales destinados a la cultura y a la danza.
El joven aprovechó su estadía para recorrer museos y el centro de la ciudad “Venimos normalmente a Santiago por el Moto GP, el año pasado no pudimos hacerlo, pero ahora estamos de vuelta y mañana vamos a aprovechar para recorrer la ciudad, que está muy linda, por lo que estamos viendo”.
Otra visitante que eligió a Santiago del Estero, fue Keila de Curitiba, Brasil, quien junto a su familia recorrió museos, confiterías, iglesias y distintos puntos de la Capital santiagueña.
“Estamos de paso y quisimos conocer la ciudad, en especial los museos, porque la descubrimos por internet que era la ciudad más antigua del país y la verdad nos gustó mucho”, señaló.
Muchos fueron los brasileños que eligieron Santiago del Estero para alojarse durante los días previos al Moto GP, y Adimir de Santa Catarina, fue uno de ellos, quien acompañado de familiares y amigos, paseo por el centro de la “Madre de ciudades” y conoció otros sitios que no pudo hacerlo en sus anteriores visitas. Satisfecho, dijo que encontró una ciudad muy bonita y con varios lugares para recorrer.

Visitas

8153616

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web