ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de La Banda. En la oportunidad estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado de la concejal municipal, Paola Ferrando.


6 viviendas


06/03/2018 - Las familias beneficiadas trabajaron con la Asociación Civil Ampliación Dorrego cuyo presidente es Víctor Noriega, la Asociación Civil Alfa y Omega a cargo de Alberto Pineda y la Asociación Civil El Aspirante de su presidente Enrique Jiménez.

El acto se realizó en el Barrio Gorrini en la nueva casa de la adjudicataria Eloísa Cristina Chávez, quien contó: “es una bendición porque muchos años he esperado tener esta casa. Yo vivía en el interior provincial y no tenía recursos. Agradezco a Dios y a todos los que hacen posible para que gente reciba estas viviendas sociales”.
Para finalizar, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y expresó: “este programa entrega viviendas de manera gratuita, aquí no se pone un centavo, a los beneficiarios no se les pide ningun aporte económico y lo que pedimos y siempre recalcamos es que desarmen la vivienda rancho una vez que se culmina con la vivienda nueva. Además se les entrega los mobiliarios y se las construye en un corto plazo. Nuestra expectativa es construir 7000 viviendas este año, por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”, concluyó.

Visitas

8153616

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web