ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política    

El gobierno de la provincia continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia con el programa de viviendas sociales. La entrega fue en la localidad de Pozuelos, departamento Rio Hondo, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del comisionado de Pozuelos, Ramón Núñez, el comisionado de Sotelo, Dante González, y el comisionado de Gramilla, José Castro.

06 POZUELOS 


06/02/2018 - Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Pozuelos y por las Asociaciones: Asociación “Centro de Jubilados Gauchito Gil” a cargo de su presidente Tránsito Ledesma y la Asociación “Iglesia de Cristo“ a cargo de su presidente José Aníbal Ocon.  

Entre los beneficiados, Mariela Noemí junto a sus hijos dijo, “es una alegría inmensa la que siento al tener un techo digno“. Cirilo Rivaneira junto a su esposa manifestó “estamos contentos, es un regalo de Dios el poder contar con una nueva vivienda, ahora podremos vivir en paz, fuera de las vinchucas“.
Leonardo Quinteros junto a su familia reveló que este programa provincial "cambió mi vida, porque antes tenía una casita rancho, en donde las inclemencias del tiempo eran insoportables pero ahora, con este techo digno, voy a poder vivir mucho mejor“.
Lidia Alderete junto a sus hijos “Es una gran alegría, le pedí tanto a Dios y hoy ya es un hecho real”, muchas gracias
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo “felicito a las familias que están recibiendo sus nuevas viviendas. La construcción de las mismas es posible por la decisión política del gobierno que está entregando fondos para que se haga las soluciones habitacionales para la gente que más lo necesita” y señalo “uno de los deseos más importantes y más comprometidos del gobierno es el de ir erradicando las viviendas ranchos en toda la provincia, y estamos trabajando fuertemente, para que podamos ir construyendo viviendas dignas”.

 

Visitas

8156293

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web