ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política   


El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en las localidades de Los Miranda y El Brete, ambas del departamento Rio Hondo. En los actos estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del CPN Manuel Humberto Juárez. 

01 VIVIENDA 1 


01/02/2018 - Las familias beneficiadas en Los Miranda trabajaron con la Asociación Unidos para el Progreso con su titular Ana Alderete y las de El Brete con la Asociación san Antonio cuya presidenta es Petrona Estela Carrizo. Uno de los beneficiados, Sergio Miguel Suarez muy emocionado junto a su familia manifestó “estoy muy feliz agradecido de todo corazón“.
Alejo Alderete junto a su esposa y sus hijos señaló “es una alegría, poder contar con una nueva vivienda“. Raúl Ernesto Aranda junto a su familia, “empezamos un nuevo año, con un hogar para los niños y eso nos alegra mucho“. 


Andrea Viviana Aguirre junto a su esposo “La verdad que estamos muy orgullosos porque a nuestra edad es un regalo de Dios“.
Verónica del Carmen González, junto a sus hijos “Estoy muy feliz, ya que mis hijas podrán crecer sanas y salvas fuera de las vinchucas”.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “les traigo el saludo cordial de parte de nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el compromiso de seguir avanzando para que más familias de nuestro interior provincial puedan cumplir su sueño, de tener la casa propia. Felicitaciones a las instituciones que trabajaron para la concreción de las mismas”, concluyo.

Visitas

8168500

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web