ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital   


Será, de lunes a viernes, de 8 a 20. Con la finalidad de optimizar los servicios que se brindan a los vecinos, por expresa instrucción de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la Dirección de Tránsito y Transporte, amplió su horario de atención al público, a partir del día de hoy (04.01.17). 

4 licencias


04/01/2018 - Esta medida busca que, todos los vecinos de la ciudad, cuenten con un amplio margen de horarios en el que puedan realizar los trámites que se exigen para obtener la licencia de conducir. 

MAS NOTICIAS  

http://prensamunisgo.com/index/2018/01/04/recuerdan-los-horarios-de-carga-y-descarga-de-mercancias-en-el-microcentro/ 

http://prensamunisgo.com/index/2018/01/04/rentas-municipal-continua-el-vigencia-el-descuento-del-30-para-el-pago-anual-adelantado/ 

http://prensamunisgo.com/index/2018/01/04/a-partir-del-proximo-lunes-8-estara-prohibido-estacionar-en-la-calle-9-de-julio/


De esta manera, se atenderá a toda la comunidad en horario corrido de 8:00 a 20:00hs, de lunes a viernes, en donde se podrán hacer los trámites de obtención, actualización y renovación del carnet de conducir, entre otros.

Además, de lunes a sábados, se tomarán los exámenes teóricos y prácticos necesarios para obtener la licencia de conducir. Así, se incrementará la cantidad de exámenes que se toman por día, pasándose a tomar seis por jornada, en vez de tomarse solamente tres, como venía ocurriendo hasta la fecha.

Esto posibilita que quien tenga que realizar el trámite cuente con más opciones, podrán optar por rendir los exámenes, tanto teóricos como prácticos, en los horarios de 08:30 a 09:30; de 10:00 a 12:00; de 14:30 a 15:30; de 17:30 a 19:30 o de 19:30 a 21:00, incluso los días sábado en horarios de la tarde.

Asimismo, señalaron que con la puesta en marcha de la medida se le brinda al vecino una respuesta inmediata a sus reclamos de ampliar los horarios de atención.

Modificación en la vigencia de las licencias de conducir

Por otro lado, desde la mencionada dependencia municipal, informaron que también se dispuso extender la vigencia de las licencias de conducir. En efecto, en lugar de los tres años actuales, pasarán a tener una vigencia de cinco años, lo mismo sucede con las licencias profesionales, cuyo plazo pasará de un año a dos.

Esta es una opción para descomprimir el trabajo diario del organismo y de aquellas personas que se acercan mensualmente a renovar su licencia.

Visitas

8146938

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web