ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política  


El Gobernador electo de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de un encuentro realizado por la empresa Aguas de Santiago en el marco de su 20° aniversario de vida institucional y también estuvo en el brindis de fin de año del Ministerio de la Producción. 

02 Zamora participó 1 


02/12/2017 - 20° aniversario: en el encuentro que realizo la empresa, el Dr. Zamora estuvo acompañado por la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes entre otras autoridades e invitados especiales.
El gobernador electo Dr. Zamora agradeció la posibilidad de participar del 20° aniversario de la empresa y trasmitió los saludos de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Posteriormente, el Ing. Paz Zavalia le entrego al Dr. Gerardo Zamora una plaqueta recordatoria y obsequios destinados a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en reconocimiento a su labor gubernamental. 


Brindis en el Vivero San Carlos
El Gobernador electo de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año en el vivero San Carlos acompañado por el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, intendentes y comisionados municipales de distintas localidades de la provincia.
El ministro Gelid dio la bienvenida y agradeció la presencia del Dr. Gerardo Zamora. Destacó que estos encuentros de fin de año sirven para realizar un balance de las cosas que se han hecho y para pensar en el fututo.
A su turno, el Dr. Zamora expresó: “cuando finaliza un año poder encontrarse la gente que trabaja en un ámbito, poder compartir, hacer un balance y brindar para que el año que viene sea mejor, es una buena oportunidad que tenemos para el reencuentro”. Agregó su agradecimiento a intendentes y comisionados “poder compartir un año más y les agradezco el compromiso con la gestión y con un proyecto político”.

Visitas

8140954

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web