ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política 


Se anunció la marcha ciclística, Aventura Amateur Familiar 2017, la misma se realizara el 14 de octubre a partir desde las 13: 30 horas. 

anunciaron


10/10/2017 - El recorrido comenzara desde el Cristo Redentor hasta el barrio Lomas del Golf y finalizara en el mismo lugar de inicio de la largada. El mismo está organizado por la Subsecretaria de Cultura y la Subsecretaria de Deportes y Recreación.

Cabe destacar que esta actividad deportiva, no es competitiva y podrán participaran mujeres y varones a partir de los 13 años de edad y será fiscalizado por la Asociación Ciclista Santiagueña.


El organizador del evento deportivo, Leopoldo López, manifestó: “el sábado 14 de octubre a las 13: 30 nos vamos a concentrar detrás del Cristo Redentor, organizando una marcha ciclística juvenil familiar y no es competitiva. Realmente es una fiesta donde vamos a poder disfrutar de conjuntos folclóricos y diversos números, mientras los participantes estén ejecutando la marcha. Al final del recorrido vamos a sortear premios, sobre todo pensando que se viene el día de la madre”.
Al finalizar desde la organización, López, agregó: “No hay límite de edad, podrán participar varones, mujeres, desde los 13 años para arriba”, concluyo.

Visitas

8140954

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web