ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITALMunicipalidad de la Capital 


La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, realizó el decomiso de mercadería en mal estado por el valor de $ 10.000 pesos, en un supermercado de la zona oeste de la Madre de Ciudades. 

secuestro calidad de vida 4


09/10/2017 - El Director de la mencionada área municipal, Rubén Veron, dijo que “estos operativos se realizan generalmente por denuncias de vecinos, ya que siempre publicitamos el numero de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, que es el 4229815. Por medio de esta vía recibimos denuncias las 24 hs, siendo una herramienta fundamental para el control y cumplimiento de las ordenanzas municipales”

MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/10/09/la-comuna-capitalina-impulsa-la-tenencia-responsable-de-perros-y-gatos/ 


“Vecinos de la zona oeste denunciaron alimentos vencidos, por lo que, de manera inmediata, personal de esta dependencia se apersonó al supermercado y, efectivamente, se constató que la mercadería se encontraba vencida por lo que de manera inmediata se procedió al decomiso de la misma. Su valor ronda los diez mil pesos aproximadamente”, destacó el funcionario municipal.

Agregó: “Le decimos a los vecinos que no tengan miedo en denunciar este tipo de situaciones, que normalmente podemos encontrar en las góndolas, alimentos y todas clases de bebidas en mal estado. La denuncia es anónima, por lo que se resguarda la identidad de quien denuncia ya que así también se cuida la salud de la población”.

“Estos operativos van a continuar, al margen de la denuncias, proseguiremos en supermercados, híper, despensas, mercaditos a los efectos de que hasta el fin de semana se hayan realizado todos los controles posibles, esto responde al cumplimiento de lo que indica el código alimentario nacional, aplicamos la fecha de vencimiento”.

“Procedemos a realizar la multa y clausura de forma inmediata del supermercado, decomisamos la mercadería y directamente hacemos el acta de destrucción de los alimentos, que son destinados al basural municipal”, enfatizó el funcionario.

“Será en todo tipo de negocios, kioscos, maxiquioscos, despensas, mercados, supermercados e híper, se visitará a los efectos de que los vecinos se sientan en confianza de conseguir un alimento que esta normalmente inspeccionado por la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital”, concluyó el funcionario municipal.

Visitas

8139021

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web