ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITALMunicipalidad de la Capital 


Multitudinaria participación en la 8ª Marcha Aeróbica “Por una comunidad saludable” organizada por la Municipalidad de la Capital. Logró un marcado éxito la convocatoria a miles de santiagueños que decidieron sumarse a la propuesta de una vida sana. 

marcha 25


07/10/2017 - Encabezada por el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, y miembros del gabinete municipal, la 8ª edición partió desde calle Libertad en la esquina con Pringles y concluyó su recorrido en el Parque Aguirre, frente al Monumento a “Francisco de Aguirre”. 

MAS NOTICIAS 

 http://prensamunisde.com/index/2017/10/07/pg-invitan-a-adultos-mayores-a-clases-de-tai-chi/

http://prensamunisde.com/index/2017/10/07/santillan-en-congreso-de-salud-educacion-y-sociedad-las-organizaciones-que-quieren-contribuir-a-una-sociedad-mejor-deben-generar-espacios-para-debatir-y-articular-proyectos/ 

http://prensamunisde.com/index/2017/10/07/el-municipio-capitalino-auspicia-la-convocatoria-a-la-xx-edicion-del-festival-de-la-luz-2018/ 

http://prensamunisde.com/index/2017/10/07/la-feria-de-los-domingos-de-la-casa-de-la-cultura-del-bicentenario-llevara-el-tango-a-su-escenario/ 

http://prensamunisde.com/index/2017/10/07/invitan-al-ciclo-te-invito-al-teatro/ 


“Estoy muy entusiasmado, ésta es una fiesta de los vecinos de la ciudad, que lo pueden disfrutar siempre en familia y éste es un año más donde gracias a Dios todo ha salido bien”, así lo expresó el Intendente Infante, sobre ésta 8ª edición de la Marcha Aeróbica.

“Lo importante es que todos disfrutemos y que, año a año, los vecinos se sumen cada vez más. Este año, fueron 20.000 los inscriptos y eso demuestra que los vecinos deciden aceptar y sumar a las propuestas saludables que les alcanza el Municipio”, agregó.

Luego de esto, el Intendente Infante, hizo formal entrega del premio mayor a la feliz ganadora, la vecina Myriam del Carmen Gutiérrez, del barrio Sarmiento de ciudad Capital.

También hizo lo propio con los ganadores de las dos motos, uno de ellos Leandro Emanuel Campos del barrio San Martín y Noemí del Valle Figueroa del Saint Germain, en el sur de la ciudad Capital.

Pero previo a esto, hizo lo propio con los acreedores de importantes premios, como dos TV LED 32’, cuatro Tablet, una cámara fotográfica profesional, dos bicicletas, un aire acondicionado y un teléfono celular, vecinos de los barrio General Paz, 8 de Abril, Villa del Carmen, Salido de la ciudad de La Banda y General Paz.

La entrega de los premios fueron realizados por el Intendente junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN. Oscar Ledesma; el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Secretario de Economía, CPN. Gabriel Llapur, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; los Subsecretarios de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname, Mauro Kalinski; y Enrique Urquiza de Servicios Públicos, además de directores y subdirectores.

Agradecimiento

“Ha habido muchísima participación, y como lo habíamos pensado tuvimos una tarde espléndida, pese a la lluvia del mediodía, pero eso hizo que la gente se sume a la tarde y participe un año más”, así lo expresó el Secretario de Gobierno, luego de finalizada la marcha aeróbica, en la zona del Parque Aguirre.

“No me resta nada más que agradecerles a los santiagueños, con éste acompañamiento que tiene para con el Municipio, y con el Intendente Infante, y eso es un reflejo que estamos trabajando permanentemente en forma conjunta con estas actividades que no solo son de entretenimiento sino de vida saludable”, resaltó más adelante.

Vecina ganadora

En el final, de lo que fue ésta 8ª edición de la marcha aeróbica, la Sra. Myriam Gutiérrez, la flamante ganadora recibió de manos del Intendente Infante, las llaves del automóvil, Chevrolet Prisma. Y lo hizo en medio de lágrimas, oportunidad en la que agradeció al Jefe Comunal por la convocatoria a éste tipo de eventos, y por la oportunidad que le dio el Municipio Capitalino para salir beneficiada con tan grato y necesario premio.

“Muchas gracias al Sr. Intendente, realmente estoy muy emocionada, y no me queda más que palabras de agradecimiento hacia él y la Municipalidad de la Capital”, resaltó notablemente emocionada.

Visitas

8140954

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web