ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITALMunicipalidad de la Capital


 La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, labró actas de infracción multas y desalojos, por ruidos molestos en bares y ferias clandestinas en el Huaico Hondo.

11 feriaclandestina


11/09/2017 - Desde la mencionada repartición indicaron, que, durante el fin de semana, el personal acudió tras la denuncia anónima de vecinos por ruidos molestos ubicados en la calle Avenida Roca en la zona de los bares que se encuentran entre Av. Alsina y Av. Rivadavia.

MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/09/11/llamado-mantenimiento-de-semaforos-mediante-la-adquisicion-de-materiales/

http://prensamunisde.com/index/2017/09/11/licitan-la-remodelacion-y-ampliacion-del-jardines-de-infantes-municipal-n-21/

http://prensamunisde.com/index/2017/09/11/llamado-mantenimiento-de-semaforos-mediante-la-adquisicion-de-materiales/


 

En el lugar, se labró el acta de infracción y multa a los propietarios de un local comercial por poner en la verdea los parlantes con música a alto volumen generando el malestar en los vecinos de la zona. En otra parte de la ciudad, también el personal acudió al lugar por ruidos molestos y se labró el acta de infracción.

Con respecto a la fiesta de los estudiantes se recuerda que, los días 20 y 21 de septiembre no habrá boliches, algunos de ellos van alineándose a las normas impuestas por la Municipalidad de la Capital.

Feria Ilegal

Durante el sábado y domingo Calidad de Vida, tuvo que desalojar una feria clandestina ubicada en la Plaza Borges, del barrio Huaico Hondo, en el lugar se comercializaba la venta ilegal de ropa y otros artículos.

Indicaron que está prohibida la venta masiva de productos en la vía pública, sin autorización de la Municipalidad Capital.

Los comerciantes que ofrecían sus productos, fueron notificados por los inspectores de Calidad de Vida destacando que, en el sector, se trabajó en forma mancomunada con el personal policial de la Provincia.

Por último, dijeron que continúa esta semana trabajando con la erradicación de vehículos abandonados en la vía pública, junto a Tránsito de la comuna capitalina, y en el control de los lavacoches ubicados en su mayoría sobre Avenida Colon y otros sobre calle Viano.

Visitas

8140259

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web