ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Clàudia de Zamora, hizo entrega de un camión tanque para la Municipalidad de Monte Quemado, departamento Copo, que servirá para el suministro de agua potable a los pobladores de la ciudad y zonas aledañas.

04 camión


04/09/2017 - La primera mandataria santiagueña entregó el vehículo al intendente de Monte Quemado, Carlos Alberto Hazam, quien le agradeció por su gesto y su constante colaboración con los pobladores del interior.
El intendente Hazam destacó la mirada solidaria de la Gobernadora y expresó que “muchas poblaciones del interior están careciendo de agua. Gracias por todo en nombre de nuestra gente que está recibiendo no solamente esto, sino también las viviendas sociales. Queremos llevar adelante ese proyecto que es tan caro de sentimientos para la gente que realmente la necesita. Sabemos de sus sentimientos y nos emociona mucho cuando la escuchamos.


Creo que el pueblo santiagueño ha interpretado lo que usted quiere y todo lo que hace por ellos, no le quepa la menor duda que ha entrado en el corazón de todos nosotros los que vivimos tan lejos de la Capital, y cuando la escuchamos a través de la televisión de la radio, nos llena de alegría y felicidad saber que está gobernando con ese corazón inmenso a todos los santiagueños”.
Por su parte la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora agradeció las palabras del intendente Hazam y le envió un saludo a toda la población de Monte Quemado.

Visitas

8140261

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web