ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITALMunicipalidad de la Capital


 Tras la proclamación de la fórmula del Frente Cívico Por Santiago, Zamora-Neder, llevada a cabo en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Intendente de la Capital y candidato a Diputado Nacional por el mismo espacio político, Hugo Orlando Infante, garantizó un contundente triunfo.

03 intendente infante


01/09/2017 - El Intendente de la Capital, Hugo Infante, tras la proclamación de la fórmula Zamora-Neder, dijo: “El Dr. Gerardo Zamora, ha cambiado la provincia y, dentro de poco gobernará por cuatro años más. Sin lugar a dudas, la fórmula proclamada, es garantía de tranquilidad para los santiagueños, de inclusión, crecimiento sostenido y, por sobre todo de paz social”.

MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/09/01/infante-participo-del-programa-integrar-te-en-plaza-libertad/

http://prensamunisde.com/index/2017/09/01/ersa-incorpora-nuevas-unidades-al-transporte-publico-de-pasajeros/

http://prensamunisde.com/index/2017/09/01/infante-se-reunio-con-ex-jugadores-de-los-pumas/

http://prensamunisde.com/index/2017/09/01/dictaron-capacitacion-en-oratoria-comunicacion-y-liderazgo/


 

Dijo asimismo que “con el triunfo de esta fórmula continuaremos caminando por el camino del crecimiento, la armonía y la esperanza. Son las personas que trabajarán por lo que aún resta por hacer, son lo que, como provincia, todos hermanados bajo una sola bandera de la santiagueñidad, necesitamos para sostener el crecimiento iniciado en el año 2005”.

Finalmente indicó que: “El Frente Cívico por Santiago es el espacio que nuclea diversos partidos políticos, hoy un radical y un peronista, encabezan la lista para gobernar la provincia. Que no se tenga la menor duda que, el trabajo mancomunado, con diálogo y disenso constructivo, es la mejor manera de gobernar”.

Visitas

8138261

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web