ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia. En la oportunidad fue para el Tramo 16 (Dpto. Banda) con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

28 AGO 2017 tramo 1

28.08.17 En este sentido fueron adjudicadas viviendas sociales totalmente amuebladas que fueron construidas por la ONG “Trabajando por el futuro” a cargo de su titular Mariela Banco.
Natalia Godoy junto a su esposo Ángel Navarrete y sus dos hijos Héctor y Ángel, señalo “es una bendición de Dios, muy contenta. Ahora mis hijos podrán crecer de la mejor manera, como realmente lo necesitan”.

Roberto Bernardo Acosta junto a sus dos hijos Oriana Nicole y Mercedes Trinidad, “yo antes vivía en un rancho, y padecía por situaciones muy difíciles como son las inundaciones. Hoy todo es alegría, un sueño que se nos cumple”.
Valeria Carabajal junto a su esposo Juan Albero Pérez y sus tres hijos Juan, Valeria y Marcelo “Estamos felices gracias a Dios y a la Virgen por bendecirnos con una casa digna”
Bruno Humberto Medina junto a su esposa Cristina Abdala y su hija Jennifer, el propietario dijo “Estoy muy agradecido con la vida. Antes vivía en malas condiciones, hoy todo es alegría”
Mabel Rea junto a sus cuatro hijos Juan, Santiago, José, y Pablo, la propietaria señalo “Estoy muy feliz, junto a mis 4 hijos, realmente necesitábamos tener una casa, el temporal afecto mi vivienda y no teníamos donde vivir“.
Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo “les traigo el saludo, y el cariño de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora. Felicito a todas las familias que hoy están recibiendo sus nuevas viviendas. De ahora en más que las disfruten de la mejor manera” y agregó “este programa de viviendas está destinado a quienes no pueden por sus propios medios construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto a todo el grupo familiar. Seguiremos trabajando, no descansaremos hasta que no quede ninguna vivienda precaria en todo el territorio provincial“dijo Niccolai.

Visitas

8138261

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web