ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora visitó en la jornada de ayer a familias que ya cuentan con sus flamantes viviendas. Cuando estuvo en una de las casas, en el Barrio General Paz, la primera mandataria provincial observó que al lado se estaba construyendo otra vivienda del programa que impulsa el gobierno de la provincia.

25 AGOSTO visita

25.08.17 La Dra. Claudia de Zamora se dirigió hasta la vivienda en construcción. La futura propietaria y los obreros observaron sorprendidos la presencia de la primera mandataria provincial quién los saludó y dialogó con ellos. Los trabajadores de la construcción comentaron que ya estaban en los tramos finales de la obra que muy pronto estaría en condiciones de ser habitada.


Asimismo, la primera mandataria provincial recorrió otro sector del barrio General Paz, donde se están construyendo 870 viviendas (820 con el Plan Provincial de Viviendas y 50 con el aporte de nación por el programa Federal “Techo Digno”) observando la obra, en la que algunas de las casas están ya prácticamente terminadas, otras en la etapa media y también, un sector, en la parte final de la construcción.

Visitas

8138261

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web