ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora acompaño al intendente de la Ciudad Capital, Hugo Infante, en la apertura de la intervención teatral urbana que se realiza en las calles del centro de Santiago en el marco de los festejos por los 464 años de la “Madre de Ciudades”.

intervencion 3


24/07/2017 - La primera mandataria provincial visitó al Intendente capitalino en su despacho de la Municipalidad de la Capital, donde intercambiaron presentes. El intendente Infante destacó que era “la primera vez que un Gobernador de la Provincia me visita en éste despacho” y resaltó su agradecimiento a la Gobernadora “que nos acompañe”.
“Es un alegría estar aquí”, respondió la Primera Mandataria agradeciendo la invitación del intendente y resaltó “es hermoso poder acompañar los festejos de la Ciudad”.
La Gobernadora fue saludando a los más de 500 artistas que participaron de la intervención urbana y que se encontraban prestos para salir a escena para darle color y calor a la mañana santiagueña.


En la Plaza Libertad, observó a los múltiples artistas en la apertura de la Intervención Urbana y luego, la Gobernadora compartió la alegría por los festejos con los miles de santiagueños y turistas que se hicieron presentes para disfrutar de los distintos espectáculos que brinda hoy la ciudad, esperando con algarabía los 464 años que cumplirá la capital este 25 de julio.
Los santiagueños a cada paso le brindaban todo su amor a la Primera Mandataria, con fotos, abrazos y besos, tantos niños, jóvenes y adultos saludaron a la Dra. Claudia de Zamora y destacaron además su presencia junto a los santiagueños en este momento tan especial que vive la ciudad de Santiago del Estero.

Palabras de la Gobernadora

“Estoy muy agradecida por estar aquí en esta mañana de festejo e histórica para todos los santiagueños” y destacó que los festejos son “siempre en un clima de paz y tranquilidad”, que congrega “a las familias” y que “está totalmente consolidada y naturalizada esta fiesta para todos los santiagueños”, y agradeció al pueblo por participar
Por último, la Gobernadora invitó a todos los santiagueños “a participar, no solo ahora, sino a la noche y mañana también en los festejos”.

Visitas

8140954

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web