ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL  Municipalidad de la Capital


La plaza Libertad fue el escenario de una nueva edición del espectáculo “Santiago Baila”, en el que los alumnos de todos los jardines de infantes municipales, acompañados por sus docentes y familiares, desplegaron su talento para celebrar un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades.

SANTIAGO BAILA 26


MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/07/14/la-virgen-nuestra-senora-del-carmen-visito-el-palacio-municipal/

http://prensamunisde.com/index/2017/07/14/por-la-marcha-de-los-bombos-reordenaran-el-transito-vehicular-en-diferentes-sectores-de-la-ciudad/

http://prensamunisde.com/index/2017/07/14/desarrollo-social-municipal-nueva-edicion-curso-de-introduccion-al-mundo-del-trabajo-programa-jovenes-con-mas-y-mejor-trabajo/

http://prensamunisde.com/index/2017/07/14/buscan-coordinar-trabajos-en-relacion-a-los-perros-en-situacion-de-calle/

http://prensamunisde.com/index/2017/07/14/rentas-municipal-sigue-favoreciendo-a-los-vecinos-cumplidores/

http://prensamunisde.com/index/2017/07/14/licitan-obleas-de-habilitacion-para-remises/


Organizado por la Municipalidad de la Capital, el show gratuito contó también con la participación de numerosas academias de canto y de baile, provenientes de toda la provincia.

En este sentido, el Intendente Hugo Orlando Infante, indicó que “es una enorme satisfacción para los vecinos poder disfrutar de un show tan maravilloso, que ya venimos organizando desde hace varios años consecutivos”.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible la realización de este espectáculo que ,cada año, es más grande y atrae la atención de más personas, no sólo de santiagueños sino también de turistas”, agregó.

“Es gratificante saber que muchas personas esperan esta época del año para venir a vacacionar a la ciudad, en donde se encuentran con espectáculos que no hay en ningún otro lugar del país”, destacó.

Por su parte, el Subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, señaló que “cabe resaltar que un evento que congrega a tanta cantidad de personas, se desarrolle con total calma y normalidad, lo que demuestra que los santiagueños participan con alegría y entusiasmo”.

“Esto impacta muy positivamente en la formación educativa de los más pequeños, ya que es muy enriquecedor que desde temprana edad entren en contacto con el arte y las expresiones culturales autóctonas”, finalizó.

Visitas

8140259

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web