ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL  Municipalidad de la Capital


“Me alegro mucho por la gestión que están haciendo y estoy seguro que van a seguir trabajando de la misma manera, consolidando el diálogo y la paz social en la provincia”

ACTO CGT 4


07/07/2017 - La  CGT Regional renovó sus autoridades y el Intendente Hugo Orlando Infante, invitado especialmente para el acto de asunción estuvo presente en el escenario principal junto al Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el Senador Nacional por Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y los principales referentes de la Confederación General del Trabajo a nivel nacional y regional.


 La ceremonia oficial de asunción tuvo lugar éste viernes en las instalaciones  del Club Quimsa, luego del desarrollo del Congreso ordinario de la CGT Regional, oportunidad en la que se decidió la continuidad en el Consejo Directivo de la entidad sindical, de José Gómez y Gerardo Montenegro, como Secretario General y Secretario Adjunto, respectivamente.

Aprovechando la invitación a ésta ceremonia, el Intendente Infante, manifestó: “Venimos a acompañar a los amigos José Gómez y Gerardo Montenegro. Me alegro mucho por la gestión que están haciendo en la CGT y estoy seguro que van a seguir trabajando de la misma manera como lo vienen haciendo, que es defender a la clase obrera”.

Asimismo resaltó que: “Incluso esto promueve el seguir trabajando con el gobierno porque eso nos posibilita continuar avanzando como lo venimos haciendo en Santiago del Estero”.

Finalmente señaló que el Municipio Capitalino, siempre va a estar acompañando a aquellos sectores que acompañan a los obreros y “eso demuestra la madurez política de que seguimos trabajando juntos, Ejecutivo, Legislativo, CGT, podemos avanzar como lo estamos haciendo en Santiago del Estero”.

Luego de esto, el Intendente Infante y las autoridades invitadas y los trabajadores de todos los gremios que integran la CGT, participaron activamente de la ceremonia protocolar.

 

 

“Me alegro mucho por la gestión que están haciendo y estoy seguro que van a seguir trabajando de la misma manera, consolidando el diálogo y la paz social en la provincia”

Visitas

8140259

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web