ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


El principal centro de salud provincial, Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" cumplió un nuevo aniversario de su creación. 

hospital regional


10/07/2017 - En el marco de los festejos se realizó un acto que contó con la presencia del titular del Ministerio de Salud de la Provincia Dr. Luis Martínez, el director del Hospital Dr. Gerardo Montenegro, autoridades y personal del hospital. Durante el acto, el Dr. Martínez destacó el trabajo que desarrolla este hospital referencial “que resuelve muchísima de la demanda de la salud de la población de toda la provincia”, entre lo que destacó la atención de la urgencia, los partos, las cirugías o estudios de mayor complejidad.


"Estamos viendo cómo ha ido avanzando en los últimos años, no solamente en infraestructura, insumos y equipamiento, también en la formación del recurso humano y en la cantidad de personal incorporado para mejorar la calidad de atención", dijo Martínez.

También resaltó que "este hospital ha podido pasar una barrera en cuanto a armar protocolos de atención y normas para un mejor servicio. Esto se debe a que hay un Estado presente y una política sanitaria liderada por la Dra. Claudia de Zamora orientada a brindar la atención que los santiagueños se merecen".

Por su parte, el Dr. Gerardo Montenegro expresó: “Entre todos, autoridades y personal hicimos que este hospital crezca y brinde una atención de alta complejidad, con todo lo que esto significa, con todas las deudas que sabemos que todavía tenemos pero con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo”.

El director agradeció al personal y al ministro Martínez y su equipo del Ministerio por todo el apoyo brindado en la gestión.

El principal centro de salud provincial, Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" cumplió un nuevo aniversario de su creación. 

Visitas

8140259

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web