ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


Con la participación de las seis provincias del noroeste argentino, se realizó a reunión de la Regional Norte de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que tuvo la participación de los presidentes de las Cámaras Hoteleras de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

4 hoteleros 1


En representación del Gobierno Provincial, en el acto de apertura, estuvo presente el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa y asistieron la Presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, Lourdes Arce, entre otras autoridades.

Sosa, transmitió los saludos de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y a la vez comentó a los hoteleros del norte argentino el trabajo institucional que se viene realizando en la provincia, además, en su condición de Presidente del Ente Norte, informó sobre las acciones que se realizaron para seguir incrementando el flujo de turistas en el norte argentino como además los workshops que se tienen previsto realizar en Córdoba y Santa Fe, además de acciones de promoción a nivel regional.

La reunión se realizó en la sede de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, en la ciudad Capital. 

Posteriormente, los hoteleros continuaron analizando temáticas relacionadas al sector.

Visitas

8138261

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web