ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL  Municipalidad de la Capital


El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, en el Salón de Acuerdos Municipal, tomó juramento de estilo al ex director de Tránsito y nuevo Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza.

ASUNCION SUB SECRETARIO SERVICIOS PUBLICOS 8


MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/06/27/nuevo-punto-de-recarga-de-tarjeta-electronica-en-el-barrio-autonomia/

http://prensamunisde.com/index/2017/06/27/jorge-fernandez-asumio-como-director-de-transito-municipal/


El nuevo funcionario dijo “le agradezco al señor Intendente, una vez más, por distinguirme con este nuevo cargo, en especial, por renovar la confianza en mí persona. Agradezco también al apoyo brindado por su persona a mi trabajo durante estos últimos años”.

Recordó su paso por la dirección del Cementerio local “y por haberme designado después en la subdirección de Tránsito, en un momento difícil, hasta el cargo de director”.

Urquiza también agradeció “a todos los empleados que me acompañaron en esta gestión en un momento difícil que había que cambiar la imagen de la dirección Tránsito. Lo hicimos, estamos trabajando ordenadamente y para eso tuve la colaboración de dos amigos, Sebastián Beltramino y el Dr. Jorge Fernández, con los que pude trabajar en equipo”.

Agradeció nuevamente a Infante por “el apoyo permanente, con el recurso humano y el material, teniendo las motos, grúas, una vez más renovar mi compromiso de trabajo con la ciudad y el esfuerzo que vengo poniendo una vez más gracias”, concluyó Enrique Urquiza nuevo funcionario.

Visitas

8136293

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web