ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de un total de 110 alumnos del Colegio Agro tecnico Nº 6 “Virgen del Valle” de la ciudad de Los Juríes, Departamento Taboada con quienes compartió un jornada amena y que forma parte del programa “Conociendo mi Provincia”.

alumnos


Se trata de chicos de los cursos 2º, 3º, 4º y 5º del colegio Agro técnico quienes llegaron con entusiasmo al encuentro con la gobernadora, luego de realizar un intenso recorrido por lugares emblemáticos de Santiago del Estero, como el Tren al Desarrollo, el Forum, el Centro Cultural, entre otros y donde estuvieron acompañados por el cuerpo docente del colegio y por el director del Nivel, Prof. Silvio Villalva.
La primera mandataria provincial recibió presentes que le trajeron los chicos y que fueron elaborados por artesanos locales.
El vice rector, de la institución, Buenaventura Cejas emitió palabras de agradecimiento a la Dra. Claudia de Zamora como así también la felicitó por su gestión que tiene una fuerte impronta social y por el programa “Conociendo mi provincia” “que permite que muchos chicos del interior puedan conocer la ciudad de Santiago del Estero y otros destinos turísticos de la provincia. Aquí hay algunos chicos que no conocían Santiago”, sostuvo y agregó “esta experiencia es muy importante para los chicos porque ellos van a sentirse valorados como estudiantes y acrecientan sus ganas de seguir en este camino de formación”.


Por otra parte, Rocio Arias Díaz, alumna expresó: “ha sido una experiencia muy linda y queremos agradecer a la gobernadora por la calidez con la que nos ha recibido y nos ha escuchado. Todo es muy lindo porque para muchas es la posibilidad de conocer por primera vez Santiago. Además la queremos felicitar y agradecer por todas las cosas que nos brindan a las escuelas del interior, en nuestro caso por el albergue y por tantas cosas que se han hecho en nuestra ciudad que nos han beneficiado mucho para mejorar nuestra calidad de vida”, asintió.
A su vez, Daiana Tevés: “ha sido un recorrido muy lindo nos han llevado a conocer muchos lugares que nos conocíamos y bueno por ultimo hemos estado con la gobernadora que nos ha recibido muy bien y con quien hemos charlado”
Por último, Fernanda González: “todo el recorrido ha estado muy bueno y queremos agradecerle a la gobernadora por recibirnos. Ha sido una jornada hermosa porque hemos conocido las cosas lindas que tiene Santiago, así que estamos agradecidos por esta oportunidad”.
Por su parte, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora expresó palabras de agradecimiento a los chicos por tomarse su tiempo para visitarla y les dijo: “espero que hayan disfrutado el día y que hayan podido conocer todas las cosas que tiene Santiago”.

Visitas

8133725

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web