ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL  Municipalidad de la Capital


Mediante un sistema de trasbordo, los alumnos que estudian en el Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº 1, podrán llegar hasta el nuevo edificio ubicado en el barrio San Germés a través de la línea 15 en sus ramales 64 o 67 hasta la última parada del barrio, que es la punta de línea. Desde allí serán trasladados hasta la puerta del edificio.

DIRECTOR DE TRANSITO ENRIQUE URQUIZA 1


MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/05/18/comenzaron-las-clases-de-tai-chi-para-adultos-mayores/

http://prensamunisde.com/index/2017/05/18/informan-que-en-la-ciudad-se-encuentran-funcionando-82-puntos-de-recarga-de-la-tarjeta-del-transporte-publico/

http://prensamunisde.com/index/2017/05/18/subsecretaria-de-cultura-invita-al-recital-del-grupo-santiagueno-tanta/

http://prensamunisde.com/index/2017/05/18/subsecretaria-de-cultura-invita-al-espectaculo-recitales-de-sadaic/


 

Así lo afirmó el Director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, en una conferencia de prensa realizada esta mañana en el palacio municipal. De esta manera, aclaró que “se deberá pasar la tarjeta recién cuando se aborde el coche de línea que se toma habitualmente tanto como ir hacia la punta de línea como para el regreso a sus hogares”.

“Los estudiantes que asisten al profesorado, podrán llegar en los coches de la línea 15, en sus ramales 64 o 67, hasta la última parada del barrio. Desde allí serán trasladados hasta la puerta del instituto educativo. Cuando salgan, el colectivo los llevará desde la puerta hasta el mismo lugar, para que aborden el de línea que les corresponde para el regreso a sus domicilios”, precisó el funcionario.

Según indicó Urquiza, “el servicio se prestará desde las 7 hasta las 23:30, de manera que los jóvenes puedan viajar más seguros y protegidos”.

Reordenamiento vehicular

En otro orden de cosas, Urquiza indicó que, con motivo de inaugurarse el día de mañana el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, se dispuso de un operativo de reordenamiento vehicular.

“Se harán cortes en Colón y Libertad y Sáenz Peña y Pringles, con el objetivo de evitar la circulación en las zonas aledañas”, señaló.

“Además, se desviará el recorrido de la línea 112, que al llegar a Av. Colón, girará hacia el norte buscando la calle Alvarado, para seguir su recorrido habitual”, dijo.

Finalmente, el funcionario expresó que “se habilitará el viejo galpón de ferrocarriles del predio como lugar de estacionamiento para los vehículos de los funcionarios e invitados a la ceremonia”.

“Por su parte, los colectivos que llevarán a los vecinos al predio, se estacionarán alrededor de la plaza Absalón Rojas y en la calle Sebastián Ábalos, entre Libertad y Pedro León Gallo, para garantizar que todos puedan participar de tan importante evento”, manifestó.

El operativo se extenderá desde las 17 hasta las 22:30 horas, que es cuando estiman se producirá la desconcentración del lugar.

 

Visitas

8136293

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web