ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


El próximo viernes 19 de mayo, a las 19, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, inaugurará el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante que, con una magnifica y flamante estructura, se erige majestuoso en los predios del ex ferrocarril Belgrano, en la intersección de calles Avenida Colón y Libertad. 

NUEVO CONCEJO DELIBERANTE


MAS NOTICIAS...
http://prensamunisde.com/index/2017/05/14/infante-el-crecimiento-de-la-ciudad-es-el-resultado-de-un-trabajo-en-conjunto-con-los-vecinos/


Lo que se considera será una gran fiesta popular, contará con la presencia de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, legisladores nacionales, provinciales, municipales, además, de funcionarios municipales, del deliberativo municipal y público en general.
La inauguración histórica, del edificio propio del Concejo Deliberante capitalino, se enmarcará en la oportunidad de la sesión extraordinaria que se convocará al efecto de brindar el Jefe Comunal, su discurso anual ante los miembros del concejo deliberante sobre lo ejecutado en la ciudad y lo planificado para este año.
“La obra del concejo ha sido un anhelo desde cuando ejercí la función como concejal. Hoy ese anhelo se hizo realaidad. Es un edificio acorde al trabajo que se realiza, moderno, amplio, con tecnología de punta, teniendo en cuenta que en toda su estructura se trabajará en pos de mejorar sustantivamente los espacios de diálogo y participación y la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Intendente Infante.
Al igual que otros edificios del Estado, la gestión del Intendente Infante revalorizó la identidad de edificios públicos, es especial, aquellos que cumplen una función que inciden de manera directa en el bienestar general de la población de la ciudad.

 

Visitas

8140259

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web