ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política


Un total de diez (10) familias de parajes del Departamento Río Hondo fueron beneficiadas con el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que impacta en los sectores más vulnerables de la provincia. En esta oportunidad la totalidad de las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Villa Río Hondo.

28 03 villa rio hondo 2

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai fue el encargado de entregar las llaves de las unidades habitacionales a los beneficiarios en un acto que tuvo lugar en la casa de María Soledad Córdoba en el  Paraje Manantial en donde estuvieron presentes el director de Municipalidades, Marcelo Camaño y el jefe comunal de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez.
Las 10 viviendas se encuentran distribuidas en los parajes Manantial, Puesto San Antonio, La Soledad, Agua Dulce y Villa Río Hondo.
En esta oportunidad, el comisionado Néstor Sánchez expresó: “quiero felicitar a la gobernadora que es la creadora de este maravilloso programa que beneficia a tantas familias que realmente necesitan una vivienda digna. Además quiero agradecerle por dejarnos ser parte del programa”.
A su turno, el ministro Niccolai transmitió “el saludo cordial de la gobernadora que es la que impulsa este programa que permite que miles de familias de escasos recursos, tengan una vivienda digna sin costo alguno. Lo único que se pide es la colaboración de los beneficiarios en cuanto a la construcción, que ayuden en lo que puedan y este a su alcance”.
Finalmente, aseguró: “este programa significa progreso, mejor calidad de vida, genera más esperanzas, expectativas y mejor vivir para las generaciones futuras”.
Agradecimientos
En el marco de la inauguración de las viviendas, las familias beneficiadas agradecieron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por la vivienda que les han otorgado.
María Soledad Córdoba expresó: “es un día de felicidad porque con esta casa que hoy recibimos estamos dando un paso importante ya que nos va a permitir mejor por eso le quiero agradecer a la gobernadora porque gracias a ella tenemos un casa hermosa”.
Valeria Pérez dijo: “gracias gobernadora por esta vivienda digna que me ha dado, es una bendición todo lo que nos está pasando, todavía no podemos creer con mi familia tener esta casa tan linda, con muebles nuevos”.
“Toda nuestra vida la hemos pasado en un rancho precario, sufriendo en las épocas de lluvias, en el invierno el frio, así que esta casa es una bendición” sostuvo.
Domingo Pérez manifestó: “es un día de mucha emoción y mucha felicidad para todas las familias que estamos recibiendo las llaves de un nuevo hogar porque vamos a vivir mejor en una casa cómoda y con muebles nuevos y eso gracias a la gobernadora que lleva adelante este programa, por eso la felicitamos y le pedimos que siga adelante, trabajando por los que menos tienen”.
Hilda Suarez: “estamos muy felices con mi familia, jamás nos hubiésemos imaginado poder tener una casa como esta, porque no tenemos los medios para construir algo así, por eso estamos eternamente agradecidos con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que nos ha permitido comenzar una nueva vida2.
Efigenia Correa: “vivía en una casa muy precaria, los techos se estaban cayendo, las paredes llenas de humedad, nos teníamos que correr de aquí para allá con nuestras cositas cuando llovía, como no le voy a agradecer a la gobernadora que es la impulsora de todo esto en beneficio de los pobres”.
Por último, Rosa Salvatierra asintió: “hermosa es la casa nueva, estamos muy felices y queremos felicitarla a la gobernadora porque está haciendo mucho en el interior y eso es maravilloso porque nos permite a muchas familias vivir mejor en nuestro lugar. Deseo que Dios le de muchas salud y la bendiga para que pueda ayudar a muchas más familias que lo necesitan”.

 

Visitas

8140955

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web