ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


Más familias de la localidad de Ambargasta, departamento Ojo de Agua, recibieron sus viviendas sociales como parte del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, en todo el territorio provincial. Los beneficiarios habitan en lugares como: Km. 49, El Quimilar, Posancon y Campo del Cisne.

ojo de agua 2


La ceremonia se llevo a cabo en la casa de Rita Josefina Herrera con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar. Luego del tradicional corte de cintas y el recorrido, se prosiguió a la demolición del rancho por parte de su propietaria.
El ministro Dr. Ángel Niccolai al hacer uso de la palabra señaló: “todos merecen vivir dignamente y en nombre de la Gobernadora, Dra.Claudia de Zamora agradecerles a todos los que aportan su granito de arena para cumplir este logro. La gente reconoce y sabe cuando hay una propuesta de trabajo seria y honesta de acompañamiento solidario e inclusivo y eso es lo que estamos necesitando, concretar y hacer cosas en los lugares en donde mas se necesita”.


ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL  Municipalidad de la Capital


El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, participó de la campaña de arbolado 2.017 en el complejo  habitacional del Belén, quien además estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento y Obras Publicas Arq. Carlos Giambroni, el Secretario de Economía Gabriel Llapur, el Subsecretario de Obras Públicas Arq. Claudio Paoletti, la Subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano Arq. Nilda de Mishima, el Subsecretario  de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal Mauro Kalinski, concejales de la ciudad, directores y subdirectores pertenecientes al municipio capitalino y el personal de Parques y Paseos.

plantacion de arboles bº belen 13


En relación a la plantación de nuevas especies en la zona oeste de la ciudad, el Intendente Hugo Infante dijo “estamos en el barrio Belén, donde la semana pasada hicimos una campaña de limpieza e iluminación, ahora esta Parques y Paseos para hacer la plantación. 

MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/05/24/el-intendente-infante-inauguro-la-obra-de-remodelacion-del-centro-operativo-no-6/


ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política

Días atrás, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recorrió el barrio Belén de la ciudad Capital y compartió con los vecinos. Durante su visita estuvo acompañada por distintos funcionarios, entre ellos de las áreas de la Secretaría Técnica del IPVU, del Ministerio de Desarrollo Social, del área de Prevención de adicciones, entre otras.

21 barrio belen 1

Recorrió las viviendas que se están construyendo, dialogó con los obreros y con los vecinos. Visitó el obrador del IPVU y su salón de usos múltiples donde se desarrollan distintas actividades. La recorrida de la Gobernadora, tal como se viene llevando a cabo en otros barrios y parajes del interior de la provincia, se desarrolla en el marco de una política social integral que comprende la infraestructura de viviendas y servicios urbanos, tales como limpieza y desmalezamiento, alumbrado público, arbolado y forestación; como así también garantizar la efectiva y eficiente prestación, por parte del estado, de servicios como la seguridad, apoyo educativo y prevención de la salud. Cuidado y resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes y prevención de adicciones, desarrollo cultural y deportivo. Todo ello en un marco de participación de los vecinos y organizaciones no gubernamentales.

ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL  Municipalidad de la Capital


La Subdirección de Control de Gestión Urbana de la Municipalidad de la Capital, está trabajando en la reorganización de los vendedores ambulantes y puestos del Pasaje Castro.

doris


MAS NOTICIAS

http://prensamunisde.com/index/2017/05/22/con-la-presentacion-de-tanta-se-cerro-el-ciclo-musica-en-la-explanada/

http://prensamunisde.com/index/2017/05/22/el-municipio-capitalino-auspicia-la-media-maraton-patria-21k/


ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó ayudas al Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno  y a la Diócesis de Añatuya, departamento General Taboada. En nombre del Hogar de Ancianos de Quimilí recibió la directora Modesta Monserrat; mientras que por lado de la Diócesis de Añatuya lo hizo el sacerdote Eugenio Milevich.

fundacion

La Dra. Claudia de Zamora mantuvo un ameno diálogo con la directora y el sacerdote Milevich. Modesta Monserrat le comentó sobre las actividades que se desarrollan en el Hogar de Ancianos San José de Quimií e invitó a la primera mandataria provincial para visitar la entidad. Por su parte el padre Milevich hizo lo propio contándole a la Gobernadora sobre los preparativos, en Añatuya, para los festejos por los 100 años del natalicio del Obispo Jorge Gottau.


ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO  Política


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de un total de 110 alumnos del Colegio Agro tecnico Nº 6 “Virgen del Valle” de la ciudad de Los Juríes, Departamento Taboada con quienes compartió un jornada amena y que forma parte del programa “Conociendo mi Provincia”.

alumnos


Se trata de chicos de los cursos 2º, 3º, 4º y 5º del colegio Agro técnico quienes llegaron con entusiasmo al encuentro con la gobernadora, luego de realizar un intenso recorrido por lugares emblemáticos de Santiago del Estero, como el Tren al Desarrollo, el Forum, el Centro Cultural, entre otros y donde estuvieron acompañados por el cuerpo docente del colegio y por el director del Nivel, Prof. Silvio Villalva.
La primera mandataria provincial recibió presentes que le trajeron los chicos y que fueron elaborados por artesanos locales.
El vice rector, de la institución, Buenaventura Cejas emitió palabras de agradecimiento a la Dra. Claudia de Zamora como así también la felicitó por su gestión que tiene una fuerte impronta social y por el programa “Conociendo mi provincia” “que permite que muchos chicos del interior puedan conocer la ciudad de Santiago del Estero y otros destinos turísticos de la provincia. Aquí hay algunos chicos que no conocían Santiago”, sostuvo y agregó “esta experiencia es muy importante para los chicos porque ellos van a sentirse valorados como estudiantes y acrecientan sus ganas de seguir en este camino de formación”.


Visitas

8133725

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web