Como bien sabemos, la publicidad en televisión ha sido muy utilizada para dar a conocer productos, pero debido al gran crecimiento de las redes sociales la TV ha estado perdiendo importancia año tras año.

elmer 9306

Hoy, el uso de redes sociales se ha vuelto parte del día a día en la vida de las personas, las usan de manera frecuente y cada vez son más los usuarios que les dan importancia; Incluso, seguramente, mientras en la televisión realizan las pausas publicitarias los usuarios miran las redes sociales en su móvil o Tablet, esta es una pequeña prueba de que las redes sociales se vuelven más importantes que la televisión.

Es por esto que los profesionales del marketing cada vez más están usando las redes sociales para que así sus proyectos de nuevos lanzamientos tengan un mayor alcance y darlos a conocer a muchas más personas, incluso las marcas les dan prioridad a las redes sociales antes que a los demás medios.

Las estadísticas hablan por sí solas.

La agencia de lanzamiento de marketing Five by Five entrevistó a más de 730 profesionales alrededor del Reino Unido, Estados Unidos y Australia, los resultados que obtuvieron fue que el 74% de los profesionales del marketing le dan prioridad a las redes sociales para los proyectos de lanzamiento, esto crea una tendencia y hace que las redes sociales se conviertan en uno de los lugares más importantes al momento de realizar una campaña y así dar a conocer los productos o servicios de dicha campaña y que estos tengan un mayor alcance, ya que mediante las redes sociales se obtienen muchos más beneficios.


Antes de nada, ¿Qué es el Email-Marketing? Pues sencillamente es una herramienta de marketing directo que como bien su nombre lo dice su canal para llegar a destino es el email.

El uso del email marketing 696x392

Ha adquirido tanta importancia en los últimos años porque toda empresa busca una buena comunicación con sus potenciales clientes y esto lo logran mediante el Email-Marketing, pero un inconveniente al que se enfrentan es a la saturación ya que hoy día son cada vez más los mensajes publicitarios e irrelevantes que colapsan las bandejas de entrada de los clientes, por eso es importante tener conocimiento sobre las claves para que una campaña de Email-Marketing resulte exitosa.

Pero antes de ver algunas claves vamos a ver las ventajas del uso del Email-Marketing:

Precio mucho menor.

Enviar un boletín de noticias o newsletter tiene costos mucho menores que en otros medios de comunicación ya sea en creación, preparación, etc.

Más que un simple mail.

Una buena campaña de email-Marketing puede generar interacción con el usuario, y no solo llegará a ser una simple lectura, sino que puede llegar a provocar una compra inmediata en la página de la tienda, o una newsletter puede aumentar el tráfico en tu web y fácilmente mejorar la reputación de la misma.


Un trabajo de diseño no es algo que deba tomarse a la ligera ya sea si vas a crear un logotipo, un cartel, un banner digital o imágenes corporativas completas. Por eso en este artículo vamos a enseñarte algunos consejos importantes para lograr un buen diseño gráfico y así logres perfeccionar tus trabajos y obtener resultados profesionales.

Cómo hacer un buen diseño gráfico en redes sociales

Claridad en el Concepto y el Mensaje

Antes de comenzar cualquier trabajo es importante que tengas claro y conozcas muy bien el sector, la empresa o marca, y el público al que te diriges para poder crear un mensaje claro y visual.

Adquirir Conocimiento

Si te mantienes al tanto de lo que pasa se te hará más fácil crear unos buenos diseños, esto lo puedes lograr participando en comunidades de diseño gráfico, de las cuales podrás obtener inspiración, podrás comunicarte con personas a nivel mundial, podrás adquirir recursos y conocimiento. En la red vas a encontrar muchas comunidades de diseño gráfico para que puedas aprender y mejorar cada uno de tus diseños.

La Comunicación es Importante

Te será de mucha ayuda conocer a otros profesionales del área ya que podrán compartir experiencias y así aprender de ellos, desde los que tengan más experiencia hasta los que tengan muy poca y ¡claro! También puedes ayudarlos con tu experiencia propia.


La globalización moviliza, suma valor, aumenta las posibilidades de nuevos mercados.

15697326 1416308021712836 2837741784144613889 n

Es importante que las marcas comprendan el verdadero potencial de la innovación porque el mundo ya lo ha comprendido. Estamos en un mercado más abarcativo del que podríamos suponer, donde las ancias por lo que vendrá se hace notar y posiciona a quienes lo brindan en lo alto del imaginario cualitativo.

Visitas

8130314

santiagoWebPubli

americanTopPubli

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web