ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital 

Durante la jornada del viernes, la intendente, Ing. Norma Fuentes, junto a la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, participaron de la entrega de motores para estudiantes de escuelas técnicas, que estuvo a cargo autoridades de la empresa Toyota, Ricardo Dalale, titular de la concesionaria de la firma en la provincia, y el representante en Argentina, Bernardo Paz.

15 Intendente entrega de motores a alumnos

15/07/2022 - En la oportunidad recibieron el equipamiento los directivos de los colegios técnicos N° 8 de la Capital y N°4 de la ciudad de Añatuya, como así también la escuela técnica del gremio Smata.
Al momento de los discursos, la Ing. Fuentes destacó la importancia de contar con los elementos fundamentalmente para que los jóvenes puedan conocer “la transformación que va tomando la tecnología en los motores, lo que permite poner en la vanguardia los establecimientos educativos de la provincia".

"Felicito a Ricardo Dalale y al equipo Toyota por el aporte realizado, y a la ministra de Educación, Mariela Nasiff, que está pensando permanentemente como tener herramientas para generar igualdad", sostuvo la jefa comunal.

Desarrollo por Santiago web